• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO Noticias

Noticias
Programacion PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por tvsurperu.com   

PROGRAMACIÓN TV SUR CANAL 31 UHF – TELECABLE CANAL 83

HORA

L

M

M

J

V

DENOMINACIÓN

5:00am – 6:00am

MÚSICA Y DANZA DE MI TIERRA

P. general

6:00am – 9:00am

DIBUJOS ANIMADOS RETRO

P. General

9:00am – 10:00am

TELEVENTAS

P. General

10:00am – 11:00am

PUBLICO FEMENINO

P. General

11:00am – 12:00am

TIEMPO DE MUSICA

P. General

12:00pm – 1:00pm

SERIES RETRO

P. General

1:00pm – 2:00pm

MUSICALISIMO (músical)

P. General

2:00pm – 3:00pm

TELEVENTAS

P. General

3:00pm – 4:00pm

SERIES ( ANIME)

P. general

4:00pm – 5:00pm

SERIES ( ANIME)

P. General

5:00pm – 6:00pm

PUBLICO FEMENINO

P. General

6:00pm – 7:00pm

NUESTRO MUNDO (DOCUMENTALES)

P. General

7:00pm – 8:00pm

SUPER SERIES RETRO

P. General

8:00pm – 9:00pm

FULL ACCION (LUCHA LIBRE)

P. General

9:00pm – 10:00pm

CINE ACCIÓN

P. General

10:00pm 11:00pm

11:00pm – 1:00am

P. General

1:00am – 5:00am

 

P. General

Última actualización el Miércoles 21 de Abril de 2010 02:48
 
Biografía de Yehude Simon, designado como el nuevo PREMIER PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por tvsurperu.com   

 

Yehude Simon Munaro, recientemente designado como el nuevo presidente del Consejo de Ministros, nació el 18 de julio de 1947.
Además de ser médico veterinario y sociólogo de profesión, Simon, de ascendencia palestina e italiana, es el fundador del Movimiento Humanista Peruano de donde se desprende una larga carrera política en el Perú.
Estudió en el colegio Manuel Pardo, de Chiclayo, e ingresó a la facultad de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque donde, años después, regresaría para desempeñarse como docente.

En dicha provincia contrajo matrimonio con la pintora chiclayana Nancy Valcárcel, con la que tiene cuatro hijos: Jessica, Yehude, Yail, Yusef, y cuatro nietos: David, Micaela, Joaquín e Isabella.
Incursión en la política y posterior encarcelamiento
En el año 1983, Simon postula al cargo de alcalde provincial de Chiclayo junto al partido Izquierda Unida, pero no es electo. En 1985 ingresa su postulación a la cámara de diputados y consigue el puesto en representación de Lambayeque (1985-1990), integrando asimismo las Comisiones de Derechos Humanos y Justicia del Congreso.
En 1991, Yehude Simon es acusado de subversivo debido a presuntas vinculaciones entre el Movimiento Patria Libre, que fundó, con el MRTA. Un año después, mientras se encontraba en Europa junto a su familia, Simon decide regresar al Perú para participar del rechazo contra e cierre del Congreso impuesto por el Gobierno de Alberto Fujimori.
El 11 de junio del mismo año fue detenido por las acusaciones de subversión y condenado a 20 años de pena privativa de la libertad por el poder Judicial.
El indulto sobre su pena fue reclamado por organizaciones de derechos Humanos, Amnistía Internacional y algunos medios de comunicación y personajes políticos, durante aproximadamente ocho años.
Hasta que en el año 2000, durante el Gobierno de Transición del presidente Valentín Paniagua, Yehude Simon es liberado por Diego García Sayán, en ése entonces ministro de Justicia.
Dos años después, durante el período presidencial de Alejandro Toledo, el Gobierno realizó un desagravio público hacia Simon y le solicitó el perdón por "tan grave injusticia".
Regreso a un cargo público
Yehude Simon consigue derrotar al APRA en el 2002 al ser elegido como presidente de la Región Lambayeque y en el 2006 es ratificado en el cargo durante una segunda postulación. Entre las obras realizadas durante sus seis años de gobierno se destaca la construcción del Proyecto Olmos.
Presidente del Consejo de Ministros
El todavía presidente regional de Lambayeque manifestó que durante su gestión al frente del próximo Gabinete Ministerial se luchará contra la corrupción y se hará énfasis en el aspecto social en los campos de educación y salud. Asimismo, sostuvo que el tema de medio ambiente y agricultura son fundamentales.

Última actualización el Miércoles 14 de Enero de 2009 12:04
 
Jaime Bayly salió al aire y se olvidó de la sentencia impuesta a Magaly PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por tvsurperu.com   

Anoche, y después de todas las noticias nacionales y extranjeras que cubrían lo sucedido con las sentencias de Magaly Medina y Ney Guerrero, el escritor Jaime Bayly realizó normalmente su programa desde Miami, en Mega TV, y, como si no estuviera enterado de la condena de la popular 'Urraca', no se tomó ni unos breves segundos para comentar lo que, para todo el país, fue una de las noticias más polémicas del año.
Conducta inusual en el popular 'tío terrible', sobre todo considerando que su programa es visto, en su mayoría, por miembros de la comunidad latina en Estados Unidos que conocen a Magaly y que se interesan por lo que sucede con ella, más aún, si la 'Urraca' está presa.
Por otro lado, se conoce que la productora y amiga cercana de Jaime Bayly, Ximena Ruiz Rosas, es, asimismo, amiga muy cercana de Magaly Medina por lo que resultaría casi imposible sugerir que el periodista y escritor no estaba enterado del tema.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 661 662 663 664 665 666 667 Siguiente > Fin >>

Página 666 de 667

FOTOS TV SUR